Somos especialistas en el cuidado del ambiente y en los tratamientos más adecuados para obtener unas condiciones de trabajo lo más cómodas y asépticas posible. Por otro lado expertos en la eliminación de residuos y adecuación del agua y demás vertidos a la legislación vigente.
El ozono es un oxidante muy fuerte y un ideal agente purificador y desinfectante libre de sustancias químicas, de ahí que sea altamente eficaz en tratamientos de desodorización, desinfección y esterilización.
La esterilización, por su acción bactericida y virulicida. La desodorización, por su acción sobre las moléculas complejas de los olores, los hidrocarburos del humo y los materiales contaminantes, en general. La utilización del ozono permite:
El ozono es un oxidante mucho más poderoso que cualquier otro, por tanto, su efectividad en la desinfección es extraordinaria, pues su capacidad bactericida, funguicida e incluso viricida es la mayor conocida. Esta capacidad es independiente del pH del agua, lo que elimina la necesidad de un control exhaustivo.
Dado su poder de oxidación, es capaz de oxidar los precursores de los halógenos, evitándose la formación posterior de trihalometanos y otros compuestos cancerígenos. No existen productos de descomposición peligrosos, el producto de descomposición del ozono es oxígeno; por tanto, el ozono residual presente en el agua se irá descomponiendo en burbujas de oxígeno.
Se produce en el mismo lugar de aplicación sin necesidad de manipulación por lo que no hay que almacenar ni manipular sustancias peligrosas con el gran riesgo que es La utilización del ozono permite: