agua tratada con ozono
agua tratada con ozono
Oxitech Technology
Oxitech Technology

Equipamiento electrónico - lámparas solares

Oxitech quiere presentar un proyecto de energía limpia,  con carácter y diseño. Lámparas solares con autonomía de tres días. Estructuras firmes. Proyectos que hacen de un lugar calidez y formas.

Lámpara de calle

 

La lámpara de PV para calles es completamente autónoma y se ha dimensionado para trabajar con la luz programada activaciones de hasta 10 horas por noche y con una autonomía de 3 días en el caso de "ninguna condición sol". El circuito electrónico, con tensión nominal de 12V, tiene la función de regulador de carga con PWM tecnología. La programación de la lámpara PV se puede establecer a través de micro  interruptores para 3/6/8/10 horas noche o el sensor de luz completo.

Vela

Lámpara de diseño de mobiliario urbano con 12/18W lámpara y sensor de proximidad IR LED.

Fantasma

Lámpara de diseño de mobiliario urbano con 18/24W lámpara y sensor de proximidad IR LED.

Q-lámpara

 

Q-lámpara es una lámpara LED verde, inalámbrico y funciona con energía solar. Un objeto ideal para el mobiliario urbano adecuado para la iluminación decorativa y creación de escenografías noche en los jardines y parques. Espíritu ecológico, la sencillez y la pureza geométrica hacen Q-lámpara de un producto versátil y original.

Calle Ibiza, 36
28009 Madrid

 

91 645 67 26

635 458 450

Aguas de riego gratis para todos. Viviendas unifamiliares, casas de campo, campos de golf, comunidades de vecinos, poblaciones,  etc...

2 años de garantía en industrial en la fabricación de maquinaria.

Asesoramiento técnico 24h

 

Somos fabricantes

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Oxitech Technology SL
Calle Ibiza, 36 28009 Madrid Teléfonos: 91 645 67 26 y 635 458 450