agua tratada con ozono
agua tratada con ozono
Oxitech Technology
Oxitech Technology

 Césped artificial

La experiencia en el sector de más de 20 años centrada en la fabricación, mejora e innovación de este tipo de pavimentos, avala la calidad de los productos que distribuimos e instalamos. Las variedades de césped artificial Oxitech les aportan todas las ventajas propias de este tipo de producto además de la gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Garantizando la durabilidad y resistencia de los mismos ante los distintos escenarios posibles. Su colocación está indicada para proyectos decorativos interior y exterior.

 

Césped artificial decorativo

SMART TIERRA

Se trata de un césped de inigualable realismo, creado para decorar los espacios más lujosos. El acabado final aporta dos tonos de verde y dos de color tierra.

SMART BICOLOR

Ponemos a su disposición un césped de alta calidad. Es un producto de gran resistencia comúnmente instalado en aquellos espacios donde el detalle importa.

SMART ARENA

Un césped que se presenta por si solo con una combinación de sus hilos fibra dos en color verde con filamentos rizados de color beige. Ideal para áticos y terrazas.

SMART TINY

Producto que incorpora dos tipos de fibras, una de ellas con estructura de monofilamento, con dos acabados cromáticos en verde. La otra estructura rizada y un solo color. Ideal para escapartísmo, áticos, terrazas y eventos. Utilizado para calzadas, etc.

MAGNUM PLUS

Especialmente pensado para su uso en ocio, jardines. Acabado cromático que consigue cuatro tonos de verde. Distinguido por su gran acabado y su gran confort.

FUSION

Se trata de un césped ideal para cualquier paisaje urbanístico. El acabado se consigue mediante la combinación de cuatro tonos distintos de verde. Con la arena de sílice mostrará un acabado realmente natural y moderno.

Césped artificial deportivo

Aplicaciones

  • Jardines particulares, zonas de piscina y área de juego.
  • Terrazas, áticos y patios.
  • Zonas de recreo de colegios y guarderías.
  • Rotondas, jardines urbanos y áreas recreativas.
  • Segundas residencias.
  • Hoteles, centros comerciales y polideportivos

Calle Ibiza, 36
28009 Madrid

 

91 645 67 26

635 458 450

Aguas de riego gratis para todos. Viviendas unifamiliares, casas de campo, campos de golf, comunidades de vecinos, poblaciones,  etc...

2 años de garantía en industrial en la fabricación de maquinaria.

Asesoramiento técnico 24h

 

Somos fabricantes

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Oxitech Technology SL
Calle Ibiza, 36 28009 Madrid Teléfonos: 91 645 67 26 y 635 458 450