agua tratada con ozono
agua tratada con ozono
Oxitech Technology
Oxitech Technology

Aplicaciones del sistema TPO

En Santomera, una parte importante del agua de riego del parque se obtiene del agua que se recoge del alcantarillado. Esta se depura en una zona central del parque, rodeado de viviendas, un colegio y una residencia de la tercera edad, SIN CREAR MOLESTIAS y en ausencia de olores.

 

Este tipo de instalación resulta también muy interesante en complejos hoteleros, donde se genera un valor añadido al entorno, con una gestión responsable y ecológica del agua tratada gracias a su idoneidad para su reutilización en el riego de jardines.

Complejo hotelero en Albacete Complejo hotelero en Albacete

La Universidad de Murcia, haciendo un seguimiento durante un año del sistema instalado en una estación de servicio, ha certificado la alta calidad del agua, así como la altísima tasa de reutilización del agua tratada.

 

El sistema es perfecto para las estaciones de servicio que necesiten cumplir con parámetros de vertido (evitando así posibles sanciones) ya que cumple sobradamente con la normativa vigente en materia de vertido.

Calle Ibiza, 36
28009 Madrid

 

91 645 67 26

635 458 450

Aguas de riego gratis para todos. Viviendas unifamiliares, casas de campo, campos de golf, comunidades de vecinos, poblaciones,  etc...

2 años de garantía en industrial en la fabricación de maquinaria.

Asesoramiento técnico 24h

 

Somos fabricantes

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Oxitech Technology SL
Calle Ibiza, 36 28009 Madrid Teléfonos: 91 645 67 26 y 635 458 450